logo multimedia
  • Inicio

Más Allá del Equipamiento Audiovisual de una Sala de Cine en Casa

HomeTheaterMM

 

Más allá de la instalación de equipos de última tecnología de audio y video dentro de un espacio destinado a convertirse en una sala de cine en casa, vienen distintas consideraciones que se deben tomar en cuenta en dicho proyecto.

Tanto si tu construcción incluirá un espacio destinado a convertirse en una sala de home theater, o si harás una remodelación, se debe pensar en la comodidad y el confort, más allá del entretenimiento, pues aunque este sea importante, una sala de cine en casa debe ser cómoda, tanto, que no quieras salir de aquí. Después de todo, disfrutar del cine en casa es un verdadero placer y un pasatiempo que se disfruta, ya sea a solas, o en familia.

Es común que al iniciar un proyecto que incluya una sala de cine, lo primero que se piense es en buscar los equipos de audio y video HD de la mejor calidad, que no haya cableado a la vista, que la acústica del lugar sea la adecuada, incluso, pensar en el ángulo de la pantalla, que debe ser el correcto para poder disfrutar de una verdadera experiencia audiovisual. Y es aquí donde comúnmente, se comete el error de dejar atrás la comodidad y es que no debemos olvidarnos que la sala de cine en casa debe ser un espacio agradable y que genere la convivencia. Para esto, es indispensable equipar nuestra sala de cine con cómodos sillones ó, asientos para cine en casa

Palliser TW

 

 

Una parte esencial que toda sala de home theater debe tener, más allá de instalar equipos con la última tecnología, es un cómodo sillón. No se debe olvidar que la sala está destinada no sólo para ver películas, series, deportes, sino que debe ser el espacio agradable y placentero para entonces sí disfrutar con nuestros seres queridos, y que mejor si nuestros asientos son el mejor motivo para no desear levantarse.

LEER TAMBIÉN: 10 IDEAS PARA QUE TU SALA LUZCA COMO UN CINE EN CASA

 

Actualmente ya hay algunas marcas en el mercado que han logrado  posicionarse para ser un referente en lo que respecta a comodidad, diseño y estilo vanguardista y que se encargan específicamente, del  diseño de sillones para  salas de cine en casa

Además de los exquisitos materiales y acabados de los sillones para cine en casa, ya hay muchas marcas que proponen la opción de que los clientes puedan personalizar sus sillones, o incluso, los modelos ofrecen funciones como: Sillones eléctricos, agregar una consola separadora, incluir portavasos de metal inoxidable o con iluminadión LED, además de agregar luces para iluminar el piso donde está colocado el sillón. 

Sin duda hay muchas opciones en el mercado, sólo es cuestión de elegir el sillón que más nos guste y por supuesto en el que uno se sienta más cómodo.

Si tienes algún proyecto o remodelación en mente que incluya el diseño de una sala de cine en casa o home theater, contáctanos aquí. 

 

Tags: cine en casa,, home theater,, home cinema,, hometheater,, acústica para cine en casa,

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net