logo multimedia
  • Inicio

Cine en Casa: La Fábrica de Sueños

 

Ir los domingos al cine es sin duda, una de las actividades que siguen uniendo a las familias. A pesar del ya incrementado precio del boleto, las familias siguen dándose la oportunidad de ir a ver una película de su interés, especialmente este día. El cine no solamente acerca a las familias, también a las parejas, a los grupos de amigos y porque no, también a los solteros. 

Debo confesar que a mi me emociona ir al cine porque me encantan las producciones hollywoodenses, sobre todo las que se estrenan en el verano. El aroma de las palomitas, los colores que se resaltan a través de los estantes de la dulcería y el delicioso aroma de las crepas son algo que me gusta y que a domingo a domingo suelo experimentar.

Vivir una experiencia de cine ya no es solamente ir a ver una película, sino “vivirla”. Al utilizar esta palabra me refiero no solamente a verla, sino también a escuchar y a sentir cada una de las emociones que una simple escena puede llegar a transmitirnos. Desde los sonidos bélicos, hasta los acordes de una película de suspenso, el ruido de los autos en una persecución y los violines estilizando los movimientos de una delicada bailarina, el cine transmite y nos hace llegar más allá de nuestros cinco sentidos. Pero ¿qué pasa cuando queremos disfrutar de la experiencia del cine en nuestra casa? Ya no se trata únicamente de rentar una película y preparar las palomitas en el microondas, uno busca más durante esas dos horas en las cuales nos sentamos a disfrutar de lo que hemos escogido; amor, violencia, miedo, risa, incertidumbre. Una experiencia de cine en casa nos hace “comprar” una emoción pero convertir ese recuerdo en inolvidable es algo que solamente un buen cine en casa nos podría regalar.

Expertos en el área de cine en casa, Multimedia es una empresa 100% mexicana, cuyo objetivo principal es convertir los sueños de sus clientes en realidad, en llevarlos más allá de lo que cualquier cliente pudo haber imaginado.

cine depardieu 01

Multimedia y sus cines en casa te llevan por una montaña rusa. No imagino volver a ver una película en casa sin esa nitidez de cada imagen, sin la perfección del sonido. Un buen cine en casa, bajo el asesoramiento y diseño profesional se convierte en un área social inigualable. Serás el centro de atención y tenlo por seguro, tu familia te lo agradecerá.

Yo no veo a la tecnología como un gasto, sino como una inversión, además, los amantes del séptimo arte la merecemos, deseamos y haríamos lo que fuera por tenerla.

No necesitas más para vivir la experiencia del cine en casa. Yo ya vivo la mía desde la comodidad de mi hogar.

HS

Tags: home theater,, home cinema,, cine en casa multimedia,, tecnología en el hogar,, cine en casa bose,, sistemas para cine en casa,, experiencia de cine en casa,

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net