logo multimedia

¿Es momento de migrar tu red al nuevo Estándar WiFi 802.11 AC?

Pakedge TW

Este año, la marca Pakedge, introdujo sus nuevos access points (WAP), de la gama WK y WX, el primero indicado para ambientes residenciales y el segundo para aplicaciones comerciales.

Una inquietud común de los integradores y de los usuarios se resume en la pregunta ¿Debería actualizar de 802.11 N a 802.11 AC? Pero, ¿Cuál es la tecnología inalámbrica que se está reemplazando?

Continuar leyendo

Escribir comentario (1 Comentario)

Tres Mejores Prácticas para Maximizar tu Red Inalámbrica

banner wifi

Hace poco tiempo, la marca Pakedge, considerados los verdaderos especialistas en redes aplicadas a sistemas audiovisuales y de entretenimiento, lanzó el WK-1, un Access Point que opera con el protocolo 802.11ac; este modelo soporta dispositivos que operen en las bandas de 2.4 GHz y de 5 GHz.

Pero ¿Cómo aprovechar las redes y los nuevos estándares con mayor velocidad y mayor ancho de banda en beneficio de la comunicación entre los equipos de nuestro hogar?

Continuar leyendo

Escribir comentario (1 Comentario)

“Situaciones donde lo inalámbrico no es suficiente“

wireless

Situaciones donde lo inalámbrico no es suficiente

Por Becky McWilliams, VP of Marketing de Liberty AV Solutions.

La tecnología inalámbrica ha transformado la manera en que operan los negocios. Cuando la movilidad de las empresas es un problema dentro de las pequeñas y medianas organizaciones, y la flexibilidad de las operaciones impactan de modo frecuente como el cliente percibe un negocio, la utilidad y relevancia de las comunicaciones inalámbricas no puede ser soslayada. Sin embargo, todas las tecnologías vienen con limitaciones; claro, hay manera de sobrepasarlas y encontrar una mejor ruta para hacerla cumplir con los objetivos para los que fue creada. Es importante recordar que a través de las redes inalámbricas se juega un rol preponderante en la mejora de la productividad y en sentido de colaboración, sin embargo hay situaciones donde es mejor evitarse problemas e ir a lo seguro con conectividad cableada.

Continuar leyendo

Escribir comentario (0 Comentarios)

“Corriente y Abusiva“. La energía que fluye por tus equipos.

ProteccionElectricajpg

 

Toda la gente se pregunta, ¿Por qué un componente electrónico falla?

De hecho prejuzgamos que un sistema de audio o de display no va a descomponerse nunca. ¿Saben? En este mundo no hay nada infalible. Nada y menos los sistemas electrónicos. Otro asunto es que sean confiables, o lo que es lo mismo, que el porcentaje de fallos sea tan bajo que se acerque al cero.

Continuar leyendo

Escribir comentario (0 Comentarios)
  • 1
  • 2
Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net